Feliz año a todos y bienvenidos… saludamos a todos los internautas de este post porque significa que… o bien nos siguen como lectores, o bien están interesados en participar en este fabuloso día de boda, wedding day que celebraremos el 30 de Enero en el Club de Golf Hato Verde.

Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de plena naturaleza, se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro de Sevilla. El Club de Golf Hato Verde es joven, abierto, dinámico y ofrece multitud de opciones lúdicas y deportivas.

Hato Verde comenzó su actividad en el año 2008. Esencia Eventos con Alma, desde la primera toma de contacto que tuvo con el club, valoró el gran potencial que tiene para llevar a cabo cualquier tipo de evento. Por ello, no ha querido demorar más su presentación y se ha establecido un calendario de eventos marcados con un eje central: aire libre – catering – ocio

30 de enero, al final de la cuesta de enero, comienza la bajada… ideal para terminar de organizar tu boda a la perfección.


ImagenWebWeddingHato

En este evento se reunirán un completísimo elenco de profesionales del sector nupcial que ofrecerán a las parejas de novios numerosas ideas para el día de su enlace.

 
Catering, moda, viajes de luna de miel, detalles, photocalls, fotografía, vídeo, estética, floristería, animación, música, profesionales wedding planner, iluminación… tales como,  Gin Destilada Malvaloca, OferTravel El Palmar, Dani Sola, Hnos Ruiz, El Cohete Amarillo, Sergio Rodríguez, Petit Pua Decoración, Alquisillas, Sonidos Cano, Electrifik-2, Dulce Vita, Estética natural Salud&Belleza, Floristería Placin, Alquilandia, Jessmanluxecar.
 
Durante el Wedding Day también se celebrará un importante Torneo de golf “Pies Blancos” y la empresa Esencia Eventos con Alma ofrecerá a las parejas de novi@s interesadas una magnifica muestra gastronómica donde no faltará de nada.

Ya saben amig@s y futuros casad@s, están invitados a pasar una maravillosa velada el 30 de enero con nosotros. Disfruten de toda la grandeza de Hato Verde Club de Golf y aprovechen su visita para conocer a grandes profesionales del sector.
Recuerden también la oferta esencia del club, contratar una boda en Hato Verde le hará disfrutar de un 10% de descuento. Pueden inscribirse en el siguiente enlace:


RESERVA AQUI