Jardines de la Luna

Descubre nuestro espacio en exclusividad

Eventos Esencia os brinda en exclusiva la posibilidad de organizar tu celebración en sus jardines. Con una iluminación vanguardista, carpas beduinas, zonas chill-out, este paraje es sin duda alguna una fantástica propuesta para organizar tu boda o evento. Situado en una extraordinaria zona rural de la sevillana población del Palmar de Troya, los Jardines de la Luna te ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que en un día especial resulte definitivamente inolvidable. Un lugar al aire libre muy original y moderno donde podrás disfrutar de increíbles atardeceres y fantásticas noches estrelladas.

Jardines de la Luna, un lugar de fantasía donde sus sueños se harán realidad

Contamos con un amplio abanico de espacios espectaculares

Nos adaptamos a las exigencias de cualquier evento

La Mejina

En el interior de la hacienda se encuentra un patio porticado de grandes dimensiones, con arcos de medio punto sobre columnas y Montera de cristal, que le da un aire muy agradable.

Los actuales propietarios ha conseguido poner en valor histórico al inmueble convirtiéndose en una referencia del Aljarafe Sevillano. Su vida está unida a alguno de los momentos y personajes más importantes de la historia de la provincia de Sevilla.

Pabellón de la Navegación

El Pabellón de la navegación es un pabellón construido para la Exposición universal de Sevilla en 1992, proyectado por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra, arquitecto sevillano de fama internacional, que con éste recibió una mención de edificación en la II Bienal de Arquitectura Española.

C/ Camino de los Descubrimientos, 4, se sitúa al borde del río Guadalquivir, en el sector sur del recinto, junto al pantalán que acota el puerto fluvial, entre los Puentes de Chapina y de la Cartuja, un lugar privilegiado, mirando hacia el centro histórico.

Mendieta

Ubicada en el término municipal de Alcalá de Guadaira, su origen se remonta al siglo XVII. Está situada a 7 kms. de Utrera y a 17 kms. de Sevilla. Las haciendas de olivar son las primeras que aparecen en la España medieval, dedicadas a la producción de aceite. Se rehabilitó respetando escrupulosamente la original, y fruto de ese trabajo es lo que podemos contemplar hoy día. En total 1.500 m2 construidos y unos 2.000 m2 de áreas en patios y zonas ajardinadas que pueden acoger a más de 600 personas. Su gran salón, enclavado sobre lo que fuera el molino de la finca, cuenta con una capacidad para 500 comensales. Su patio central puede albergar 525 comensales y está dotado de todo tipo de servicios.  Su fácil acceso y su gran aparcamiento de 2.500 m2 completan las facilidades.

La Pintada

Hace más de trescientos años, rodeada de olivos, fue construida una hacienda que recibió el nombre de La Pintada. Tras el paso de los siglos de nuevo su cruz, su torre, sus patios y su historia fueron recuperadas dando como resultado, un lugar privilegiado en un marco incomparable por su belleza. Cuenta con dos salones independientes donde el buen gusto es apreciado en cada uno de sus rincones. Cada uno de ellos cuenta con cocina propia y baños para los comensales. El «Salón de la Fuente» tiene capacidad para 400 comensales. Presidiendo al mismo, accedemos al patio que lo acompaña, antiguos carruajes, olivos propios de la finca, la fuente que le da su nombre, hacen de él un lugar mágico e ideal para los recién casados. Nuestro «Salón del Pozo» tiene capacidad para 800 comensales.

Las Caballerizas de Montpensier

Por su gran versatilidad, nuestras instalaciones nos permiten adaptar el espacio y el ambiente de cada salón con el fin de satisfacer a cada cliente. La sala Orleans está climatizada tanto para verano como para invierno, además disponemos de planos detallados de las salas con todas sus «medidas», accesos, capacidad y posibilidades. Un entorno privilegiado y una exquisita decoración ofrecen un cálido y acogedor ambiente. En la restauración de nuestras instalaciones hemos pensado tanto en el cliente que quiere hacer de ese día el más importante de su vida, como en las empresas de catering que deben trabajar para la consecución de este objetivo por lo que nos hemos propuesto que las instalaciones de cocinas, sala de desbroce, vestuarios… sean lo mas cómodos y útiles para facilitar la labor de los profesionales.

Bodegas Romate

Con el tiempo, la bodega creció y se adaptó a los sucesivos avances técnicos manteniendo el respeto a la tradición elaboradora. Más de un siglo después de su fundación, la firma alcanza uno de sus principales hitos cuando en 1887 la cuarta generación de los Sánchez Romate decide crear un brandy exclusivo para la familia y los amigos más allegados. Nace así Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva, el brandy insignia de la casa.

Hacienda Veracruz

Después de restaurar la Hacienda desde el año 1997, los propietarios actuales Mathias y Heike decidieron celebrar su boda en ella, pues según dicen, quedaron prendados de cada rincón de la Hacienda. Convirtieron este sitio en un lugar entrañable y abriendo las puertas al público para que los novios puedan disfrutar y recordar al igual que ellos este día tan especial y mágico.

Es por lo que hoy en día la Hacienda dedica sus espléndidas instalaciones a los diferentes eventos así como a la explotación hotelera, celebraciones de bodas, bautizos, comuniones, comidas empresariales…etc

Hato verde – Club de Golf

El magnifico entorno en el que se encuentra ubicado las instalaciones del club hacen que se convierta en un lugar espectacular donde su celebración soñada se hará realidad. El Club de Golf Hato Verde cuenta con un salón totalmente adaptado para la celebración de bodas, comuniones y bautizos, así como de todo tipo de encuentros empresariales (reuniones, convenciones, lanzamientos de producto, cocktails de empresa…)

El Cañuelo

El Cañuelo es una espectacular finca para bodas ubicada en Bolonia (Cádiz), entre pinos y rocosas formaciones naturales, por encima de una fantástica playa de arena, que es una de las menos frecuentadas de la costa.

Un pequeño sendero lleva desde la propiedad hasta la playa de Arroyo del Cañuelo en tan sólo 15 minutos a pie. En un lugar idílico, muy cerca del Faro Camarinal entre Bolonia y Atlanterra, esta finca os ofrece un oásis de relax, lejos de ruido, para una boda muy especial.

 Ámbar Beach

Ámbar es un espacio totalmente único, ubicado en El Palmar (Vejer Costa), una preciosa playa de fina y dorada arena. Un paraje totalmente virgen, de espectaculares vistas al Atlántico y a Conil de la Frontera. El Sol se pone por el mar ofreciendo cada día un extraordinario espectáculo de luces y color.Ámbar dispone de diferentes zonas, una maravillosa construcción de madera tipo palapa, una zona Chill-out y una zona priveé.

Playa de El Palmar, Vejer Costa – Vejer (Cádiz).

Hotel La Peña Tarifa

La Peña es un hotel que ocupa una antigua casa rural remodelada que ofrece todas las comodidades que requiere una boda. En este espacio encantador podréis celebrar un evento al aire libre y disponer de las habitaciones para alojar a los invitados.

El hotel está preparado para acoger hasta 150 invitados. 18 habitaciones integran este hotel, y podéis disponer de todas ellas para alojar a los invitados tras la celebración, evitando así la necesidad de desplazamientos.

Nosotros te llamamos