-Cariño… ¿Quieres casarte conmigo?

-Sí quiero… 

Esta preciosa y romántica conversación puede convertirse en el titular de un día que abarca multitud de acciones y actividades que bien podríamos comparar con el quehacer rutinario de cualquier empresa. Y… sí,  es perfecta la comparación. Nuestro futuro wedding day se ha convertido en una libreta llena de apuntes, de anotaciones que hacen referencia a todo lo que rodea a la organización de ese maravilloso día.

Hoy hace casi una semana que disfrutamos de un evento donde cada año multitud de proveedores exponen sus productos y servicios. Cientos de novios y familias acuden para buscar información de lo que necesitan o podrían necesitar el día de su boda. Hablamos de la Feria… Sevilla de Boda. Fotógrafos, caterings, resposteros, charangas, djs, agencias de viajes, trajes de novia, etc. Una gran muestra de empresas dedicadas al mundo de las bodas.

Pero… es solo eso, una gran muestra de proveedores. No olvideis coger libreta, boli… y aspirina… salir de Sevilla de boda con dolor de cabeza, es más que probable. El asalto, hola! os casáis? es el ‘statu quo’ de cada año. Y a continuación… preparaos para una verborrea intensa y robótica del comercial de la mayoría de los stand allí presentes.

De todas formas queremos dejar claro que apoyamos la iniciativa y desde aquí agradecemos y felicitamos a los promotores de ese fin de semana. Nuestra intención en el párrafo anterior es daros a entender que debéis ser pacientes. No queráis organizar vuestra boda, en tan solo unas horas, porque eso sencillamente es imposible.

Para evitar libreta y boli, visitas desorientadas a un sin fin de proveedores, es interesante que os dejéis asesorar por un wedding planner, por una empresa de organización de eventos… A partir de ahí, todo será diferente. En esa relación se establecerá un vínculo de confianza, de compañerismo y complicidad, con un objetivo común: crear una exclusiva, maravillosa y espectacular boda.

Esencia Eventos con Alma, desde sus comienzos tuvo claro este objetivo, crear una amistad entre los futuros casados y la empresa, se convirtió desde el principio en un patrón primordial. Cada boda es tratada y elaborada como si fuera alguien de la casa quien se casara. El por qué, es sólo sentido común, vive y haz las cosas con pasión, entrega, amor… los que te rodean y disfrutan ese momento contigo, te lo agradecerán y por lo tanto, hablarán maravillosamente de ti.

Todos sabemos que una boda está condicionada por elementos inamovibles y por otros añadidos o suplementarios. Crear una sola pieza de todos los elementos es sinónimo de Boda perfecta. Por ello queremos ayudaros y aconsejaros que dejar la organización en manos de un experto, es sin lugar a dudas un acierto.

Sí queréis crear una boda diferente, una boda exclusiva, la organización tiene nombre y apellidos: Esencia Eventos con Alma. Aquí podréis asesoraros, al mismo tiempo que podréis hacer uso de la amplia gama de servicios que ofrece: espacios, fotógrafos, agencia de viajes, grupos de música, floristerías, etc. Todo lo que la imagen de a continuación expone.

Servicios integrales

 

Agradecemos a todos nuestros colaboradores y coordinadores su implicación, nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo y dedicación que ejercen en su actividad, porque esas acciones provocan que cada día nos vaya mejor.

En este artículo pretendemos mostrar a los recién casados la posibilidad de hacer sus sueños realidad sin sufrir grandes dolores de cabeza. Nosotros sí queremos, queremos…

CASARNOS CON USTEDES!!!

LogoEsencia142x