Estos días en los que el frío ya empieza a notarse, sobre todo a primera hora de la mañana y a última de la tarde, Esencia Eventos nos da las claves para inspirarnos en una boda de invierno.

8 Ventajas para organizar una Boda en invierno.

1- Podrás elegir la fecha que quieras. En los meses de invierno es más fácil que las iglesias o ermitas estén libres, ya que la mayoría de los novios escogen los meses de la primavera y el verano para casarse.
2- El invierno se considera como temporada baja en el sector de las bodas, asi que podréis encontrar ofertas en la mayoría de los lugares de celebración y tendréis mucho más donde elegir.
3- Durante la época invernal no tendréis que sufrir las altas temperaturas. Puede que llueva o nieve pero ya contaréis con las inclemencias del tiempo en vuestros preparativos.
4- Si decides casarte de diciembre a febrero es casi seguro que podrás contar con el fotógrafo que siempre has querido para tu boda de invierno.
5- La luz del invierno es fantástica para el reportaje fotográfico. Una luz especial y perfecta para unas fotografías que además pueden ser únicas si el día de la boda nieva.
6- Si os casáis en invierno convertiréis vuestra boda en el gran acontecimiento de la temporada, reduciendo la probabilidad de coincidir en la fecha con     otra boda de vuestros amigos.
7- A la hora de elegir el traje de novia contáis con muchas opciones muy elegantes: vestidos con mangas, abrigos, estolas, abrigos de piel, etc.
8-Si celebráis una boda de invierno, podéis iros de luna de miel a algún país exótico o a una maravillosa playa.

 

INSPIRACIÓN PARA UNA BODA DE INVIERNO Boda Original dec navidad 4 900x684 INSPIRACIÓN PARA UNA BODA DE INVIERNO Boda Original dec navidad 5 900x678INSPIRACIÓN PARA UNA BODA DE INVIERNO Boda Original dec navidad 13 900x676 INSPIRACIÓN PARA UNA BODA DE INVIERNO Boda Original dec navidad 6 900x665 INSPIRACIÓN PARA UNA BODA DE INVIERNO Boda Original dec navidad 7 900x600

Si estáis pensando en organizar una boda en invierno os proponemos que para la recena montéis una barra libre de chocolate caliente o lo que es lo mismo un Hot Chocolate Bar.

Podéis decorarla siguiendo la temática y estética de la boda, darle un aire rústico o más sofisticado, colocarla sobre un mueble antiguo, un carrito con ruedas o sobre varias cajas de madera. Es importante prestar atención a la cristalería porque es lo que le dará el toque especial al conjunto, podéis colocar vasos altos, copas o mugs y acompañando al chocolate también podéis incluir otros complementos como marshmallows o nubes de algodón, nata batida, azúcar en polvo, menta,  canela, barquillos, galletas de mantequilla, virutas de chocolate, frutos secos y un sinfín de variedades que harán más apetecible si cabe la recena.

Y si sois verdaderos amantes del chocolate mi recomendación es que combinéis diferentes modalidades, chocolate negro, chocolate con leche e incluso chocolate blanco.

 

HOT CHOCOLATE BAR Boda Original hot chocolate 3 900x728HOT CHOCOLATE BAR Boda Original hot chocolate 2 900x687 HOT CHOCOLATE BAR Boda Original hot chocolate 4 900x666HOT CHOCOLATE BAR Boda Original hot chocolate 1 900x679 HOT CHOCOLATE BAR Boda Original hot chocolate 5 900x654HOT CHOCOLATE BAR Boda Original hot chocolate 7 900x905 HOT CHOCOLATE BAR Boda Original hot chocolate 6 900x654 HOT CHOCOLATE BAR Boda Original hot chocolate 9 900x599HOT CHOCOLATE BAR Boda Original hot chocolate 8 900x599 HOT CHOCOLATE BAR Boda Original hot chocolate 11 900x700 HOT CHOCOLATE BAR Boda Original hot chocolate 13 900x1300 HOT CHOCOLATE BAR Boda Original hot chocolate 14 900x597

Desde Esencia Eventos queremos dar gracias a los fotógrafos de este post.

 Celebrations at Home, Lincoln Restaurant, Kojo Designs, Audrey Grace Photo, Martha Stewart Weddings, Ritzybee, Sweet & Saucy, Byron Roe Photography, Smitten on Paper, Lukas VanDyke Photography, Set Free Photography, Isa Images Photography Studio, Orange Girl Photographs