Estos días en los que el frío ya empieza a notarse, sobre todo a primera hora de la mañana y a última de la tarde, Esencia Eventos nos da las claves para inspirarnos en una boda de invierno.
8 Ventajas para organizar una Boda en invierno.
1- Podrás elegir la fecha que quieras. En los meses de invierno es más fácil que las iglesias o ermitas estén libres, ya que la mayoría de los novios escogen los meses de la primavera y el verano para casarse.
2- El invierno se considera como temporada baja en el sector de las bodas, asi que podréis encontrar ofertas en la mayoría de los lugares de celebración y tendréis mucho más donde elegir.
3- Durante la época invernal no tendréis que sufrir las altas temperaturas. Puede que llueva o nieve pero ya contaréis con las inclemencias del tiempo en vuestros preparativos.
4- Si decides casarte de diciembre a febrero es casi seguro que podrás contar con el fotógrafo que siempre has querido para tu boda de invierno.
5- La luz del invierno es fantástica para el reportaje fotográfico. Una luz especial y perfecta para unas fotografías que además pueden ser únicas si el día de la boda nieva.
6- Si os casáis en invierno convertiréis vuestra boda en el gran acontecimiento de la temporada, reduciendo la probabilidad de coincidir en la fecha con otra boda de vuestros amigos.
7- A la hora de elegir el traje de novia contáis con muchas opciones muy elegantes: vestidos con mangas, abrigos, estolas, abrigos de piel, etc.
8-Si celebráis una boda de invierno, podéis iros de luna de miel a algún país exótico o a una maravillosa playa.
Si estáis pensando en organizar una boda en invierno os proponemos que para la recena montéis una barra libre de chocolate caliente o lo que es lo mismo un Hot Chocolate Bar.
Podéis decorarla siguiendo la temática y estética de la boda, darle un aire rústico o más sofisticado, colocarla sobre un mueble antiguo, un carrito con ruedas o sobre varias cajas de madera. Es importante prestar atención a la cristalería porque es lo que le dará el toque especial al conjunto, podéis colocar vasos altos, copas o mugs y acompañando al chocolate también podéis incluir otros complementos como marshmallows o nubes de algodón, nata batida, azúcar en polvo, menta, canela, barquillos, galletas de mantequilla, virutas de chocolate, frutos secos y un sinfín de variedades que harán más apetecible si cabe la recena.
Y si sois verdaderos amantes del chocolate mi recomendación es que combinéis diferentes modalidades, chocolate negro, chocolate con leche e incluso chocolate blanco.
Desde Esencia Eventos queremos dar gracias a los fotógrafos de este post.
Celebrations at Home, Lincoln Restaurant, Kojo Designs, Audrey Grace Photo, Martha Stewart Weddings, Ritzybee, Sweet & Saucy, Byron Roe Photography, Smitten on Paper, Lukas VanDyke Photography, Set Free Photography, Isa Images Photography Studio, Orange Girl Photographs