Desde Esencia Eventos con Alma y siendo breves, os deseamos un feliz final de año, que afrontéis el 2016 con alma y todos vuestros propósitos se cumplan.

2015 como mencionamos en el artículo anterior ha sido un año de cambios, todos positivos, y nos sentimos orgullosos del trabajo realizado. En el 2016 hemos establecido un nuevo calendario de objetivos, muchos de ellos están a punto ya de cumplirse, porque como empresa de eventos que somos, las cosas no se hacen de un día para otro, sino que fueron trabajadas desde hace meses.

El artículo de mañana os invitará a formar parte de un nuevo proyecto, tanto a clientes como a proveedores… pronto inauguraremos un nuevo espacio, lleno de encanto, al aire libre, con la exclusividad que siempre marcan nuestros entornos de celebraciones.

Pero lo dicho, hoy simplemente os deseamos con todo nuestro corazón un feliz año 2016, pasad buena noche y disfrutad en familia. Recordad: al final la vida es una enorme o pequeña familia, conseguida con los gestos y acciones que has realizado.

FELIZ AÑO A TODOS…

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

imagenesplanet