Pronto se acerca la primavera y comenzaremos a ver miles de flores donde antes veíamos hojas secas, así que hoy os traemos un tutorial muy sencillo para que la espera se haga más corta. La idea es decorar globos de helio con una guirnalda de flores para después utilizarlos en vuestra boda o fiesta. Podéis utilizar un único globo grande para algunas de las fotos de boda o podéis emplear más de uno para decorar algún espacio concreto que queráis destacar.

Post globos boda1 post globo boda

 

Necesitaremos:
Flores, un globo gigante, cinta floral, cinta adhesiva, tijeras e hilo.

Pasos a seguir:
1. Inflar el globo y atar una cuerda larga a la base. Mientras tanto ir recortando y preparando las flores y verdes que vas a utilizar.
2. Pegar con celo algunas hojas verdes en la parte superior de la cuerda y asegurar con cinta floral.
3. Ir alternando verdes con flores siguiendo el paso anterior, pegándolas primero con cinta adhesiva y reforzándolas con cinta floral (también se puede utilizar pegamento en el caso de que queráis una mayor sujeción).
4. Llenar toda la cuerda hasta abajo intentando colocar al final varias cabezas de flores de manera que el peso impida que el globo salga volando (si es necesario se puede poner un pequeño peso de arena escondido entre las flores).

Blog globos diy 2

Blog globos diy 3

Y ¡listo! Fácil y bonito, ¿no creéis?

Si después de este pequeño tutorial decidís que las manualidades no son lo vuestro, no os preocupéis, en esencia contamos con un equipo de decoradores que lo hará por tí.

Idea y fotografía: Afloral.com