Queremos crear momentos inolvidables y con personalidad

Cada evento debe tener su propia esencia

Bodas con esencia

Sabemos de la importancia que tienen algunos momentos que marcarán la vida de cada uno de nuestros clientes. Desde esencia afrontamos con responsabilidad cada celebración para que sea única, original y genuina. Cada detalle cuenta y por ello decoramos su evento siguiendo las tendencias más novedosas y actuales. Tenemos los mejores espacios, para que puedas celebrar tu boda en la playa, casas palacio, haciendas, jardines …

Nuestro impecable servicio, unido a la experiencia de nuestro equipo de cocina marcan la diferencia. Hay que sorprender con cada plato y mantener un servicio impecable. Hay que darlo todo para estar a la altura de la confianza de quien nos elige en un día tan especial.

Bodas en la Playa

Nuestro amplio equipo de profesionales viajan con vosotros ofreciendo un servicio de calidad cerca del mar. Eventos Esencia cuenta con una extensa experiencia en la organización de bodas en la playa. Sabemos que la playa de vuestros sueños es un paraje idílico para celebrar una boda inolvidable, y en Esencia os atenderemos profesionalmente para llevar a cabo un enlace espectacular, con el mar de fondo.

Ámbar es un espacio totalmente único, ubicado en El Palmar (Vejer Costa), una preciosa playa de fina y dorada arena. Un paraje totalmente virgen, de espectaculares vistas al Atlántico y a Conil de la Frontera. El Sol se pone por el mar ofreciendo cada día un extraordinario espectáculo de luces y color.Ámbar dispone de diferentes zonas, una maravillosa construcción de madera tipo palapa, una zona Chill outy y una zona priveé.

Al igual que su espacio, los aperitivos y menús de Esencia te sorprenderán por su originalidad y calidad de la materia prima. Todos los detalles están ideados y diseñados para ofrecer un espectáculo a los sentidos.

Nosotros te llamamos