Soñar con una boda exclusiva es el deseo de cualquier pareja de novios. Cientos de catering de Sevilla compiten ofreciendo bodas exclusivas o diferentes, y una de las claves para poder presumir de ello es escoger u ofrecer el espacio perfecto.

En el artículo de hoy, queremos presentar a tod@s los que aún no lo conocen, el espacio Jardines de la Luna.

En el entorno de una provincia como Sevilla, no costera, encontrar un espacio con el toque personal como el que tienen las bodas en la playa, de entrada… se presume difícil. Pues bien, situado en el Palmar de Troya, a 35 minutos de Sevilla, se encuentra Jardines de la Luna. La mezcla de matices que marcan su estética lo hacen un espacio complejo, único, ni es una hacienda, ni es un espacio de playa, sencillamente es Jardines de la Luna, una extensión rodeada de palmeras, jardines y árboles exóticos con una espectacular piscina destacando en el centro de su área de celebración.

Fotos video Bodas2
Sus más de 2.000 metros cuadrados de césped realzan su encanto. Si a eso le unimos el blanco de los elementos decorativos y de la zona edificada, podemos presumir y deleitarnos con una bella estampa… como la que mostramos arriba.
 
Jardines de la Luna es el espacio en propiedad de Esencia Eventos con Alma, y como tal, cada detalle de su construcción está analizado al milímetro. Cada celebración es tratada con exclusividad, con la entrega y el esfuerzo en el servicio de la primera boda.

Jardines de la Luna con sus carpas beduinas, rincones chill out, barra de bar chiringuito, piscina, fuente de agua, iluminación vanguardista… se ha convertido en uno de los espacios al aire libre más bellos de la provincia de Sevilla.

Queridos y futuros matrimonios, parejas de novios, si queréis sentiros envueltos en la más bella y estética naturaleza, disfrutar de un maravilloso atardecer o una noche estrellada, sin duda, el lugar perfecto para celebrar tu boda al aire libre se llama Jardines de la Luna.

Les mostramos a continuación una galería de fotos de cada rincón del espacio y de los detalles decorativos que lo rodean:

Carpas, piscina, ceremonia civil

 

Mesas,decoración, iluminación

 

Bodas diferentes

 
Disfruta de toda la grandeza de Jardines de la Luna en el siguiente vídeo.







 
Como cada semana agradecemos la colaboración de los fotógrafos y empresas que hacen posible ilustrar cada publicación: Daniel Sola, Cohete Amarillo.