Y las hubo más altas… en la imagen la Tarta de la boda de Elvis y Priscilla…

© Gtresonline

Antaño (hace no menos de 5 años) nuestras miradas embobadas alucinaban con las grandes, tradicionales y exuberantes tartas de boda, ahora… el cambio hacia lo minimalista, equilibrado y de presentación más austera se abre camino en las nuevas y divertidas bodas actuales, y en todo lo que la rodea.

En estos cambios de gustos y nuevas propuestas decorativas Esencia Eventos con Alma no ha dejado de estudiar el modo de satisfacer de manera brillante la mesa de dulces de sus recién casados. La repostería compuesta por dulces pequeños, tartas de diferentes sabores, muffins, galletas, etc… se ha convertido en uno de los servicios más demandados.

 

Algo Original

Crear tu mesa de dulces, tartas y postres confitados es tan sugerente y divertido, que a ojos de tus invitados lo más esperado es escuchar de sus bocas “que cosa más bonita, que maravilla de mesa” “vaya cantidad de dulces, me los comía todos” “me da pena cogerlos”, puedes escuchar un sinfín de expresiones, a cual más sorprendente… Eso sí, todas serán elogios sobre tu mesa de dulces. Por cierto… La última frase textual utilizada en este párrafo, tiene su sentido…

La mesa de dulces es un elemento decorativo más en tu gran fiesta. Colocar objetos, flores, adornos textiles, etc , con el fin de ofrecer una espectacular escena que impacte visualmente a tus invitados, es como decimos, el fin de este nuevo reto de la repostería enfocada a las bodas. Soportes de vidrio, bandejas, flores, gominolas, caramelos,  se vuelven tan importantes en el conjunto como pueden ser los propios dulces o postres.

Os dejamos imágenes de buffets de pasteles, para que tengáis una idea de como decorar vuestra mesa en ‘tu día B’, o ver que tipos de dulces llaman más tu atención visual…

 

Como no podía ser de otra manera, la voluntad de Esencia Eventos con Alma es ver felices a sus clientes, por ese motivo lucha por estar a la altura de las exigencias actuales que marcan la moda nupcial y en este caso, la clave de este post, la mesa de dulces y postres.  En este sentido os mostramos algunas fotos de nuestros buffets de dulces.

Agradecemos en este post también la aportación visual dada por los siguientes fotógrafos y/o portales web:
Fluxus, Locas musas, Kevin Tachman, Azahara Fernández, Gtresonline, Retrato de un instante, Stone fox bride y por último a nuestro amigo y gran fotógrafo Dani Sola