bodas en playa cabecera

Celebrar la boda en la playa es una buenísima idea para los novios que buscan que su boda sea muy original y memorable, tanto para ellos y como para todos sus invitados.
Hacer una boda en la playa tiene muchas ventajas,  hoy os traemos  6 razones por las que los novios prefieren realizar su boda cerca del mar:

1.- Es más Romántico
El ambiente de un atardecer en la playa es super romántico, el mar, la arena y la puesta de sol son los mejores aliados para que la boda sea de lo más romántica.

bodas en playa blog 2

2.- Boda más íntima
Para muchos invitados es complicado organizar un viaje para una boda, y más si los novios no son tan cercanos. Esto reduce significativamente la lista de invitados.
Los invitados que están dispuestos a hacer el gasto del viaje para asistir, son las personas más importantes para los novios, haciendo así que la boda se vuelva más íntima.

bodas en playa blog 3

3.- Decoración minimalista
No se necesita invertir tanto en la decoración. En un contexto tan majestuoso, pequeños detalles decorativos son suficientes para hacer lucir el lugar.

bodas en playa blog 4

4.- Fotos geniales
Cada una de las fotos de la boda tienen un escenario  espectacular.
Además de tener todas las fotos importantes de la boda frente al mar, se puede tener una sesión posterior (al día siguiente o después), en la que los novios están ya más relajados con todo el tiempo de mundo. Y hasta la novia se puede meter al mar con su vestido de novia en una sesión de fotos “Trash the Dress”

bodas en playa blog 5

5.- Invitados más divertidos
Alejarse un poco de la vida cotidiana reduce el estrés. Por eso los invitados están más relajados en la playa y todo el tiempo traen la diversión a flor de piel.

bodas en playa blog 6

6.- Boda inolvidable
Todos los acontecimientos alrededor de la boda y el viaje, se vuelven anécdotas divertidas tanto para los novios como para los invitados, haciendo de la boda en la playa una experiencia inolvidable para todos.

bodas en playa blog 7

 

Asi que ya sabes, celebrar tu boda con esencia en la playa hará que vuestro enlace se convierta en más emocionante e inolvidable todavía.